Distribución de cargas en Entre Ríos y Corrientes

Quiénes somos

Transporte Sergio Villanova se inicia el 1 de marzo de 2014 en la ciudad de Chajarí, Entre Ríos, como una empresa familiar dedicada exclusivamente a la logística y distribución de cargas por vía terrestre. Su fundador cuenta con una gran trayectoria en el rubro, ya que formó parte de Transporte Villanova, firma con más de 50 años de historia.

Desde siempre, nos destacamos por ser la empresa líder en toda la región noreste de la provincia de Entre Ríos y sudeste de Corrientes, por nuestra responsabilidad y calidad de servicio.

Recibimos mercadería diariamente desde Buenos Aires y Rosario, para ser distribuida en toda la zona, ya que contamos con una amplia y moderna flota de vehículos de pequeño y gran porte.
Transporte Sergio Villanova vehículo de la empresa
Valores

Responsabilidad: estamos comprometidos a brindar el mejor servicio siendo responsables y solidarios con la sociedad y el medioambiente.

Seriedad: creamos un vínculo de cercanía y respeto con nuestros clientes.

Seguridad: sabemos que cada mercadería es importante, por eso contamos con seguro de carga y rastreo satelital en todos nuestros vehículos.

Misión

Mantener la fidelidad de nuestros clientes, atraer nuevos y aumentar nuestro nivel de servicio.

Visión

Ser la empresa de transporte, logística y distribución más importante a nivel provincial, en la cual el personal se sienta motivado y los clientes satisfechos.
Transporte Sergio Villanova logotipo

Solicite nuestros servicios, llamando al:
(03456) 42 3190